Confusión
En este blog quiero escribir un trozo de mi vida para que me deis vuestra opinión de que haríais vosotros en un caso como el mio.
Un día como otro cualquiera, recibí un Whatsapp de un numero que no conocía, era un antiguo amigo de la infancia de mi tierra natal, en el cual me decía que como me iba mi vida desde que me fui de allí, que se acordó de mi mirando fotos antiguas del colegio y poco mas. Yo emocionada pues conteste a tal mensaje y se lo conté a mi pareja. Él sin mas me dijo "muy bien" y poco mas, a mi me molestó un poco pero nada mas.
Pues de ahí seguí hablando con mi amigo un rato todos los días, hasta que me dijo de vernos, yo como tenia que ir a ver a mis familiares pues decidir decirle que si.
Cuando llegue contacte con el para vernos y ponernos al día de todo los años pasados que había pasado. eso duro como 3 o 4 horas aproximadamente.
Mi pareja no le pareció bien de que me fuera y menos a sabiendas de que iba a quedar con él para vernos y charlar ( he de decir de que al principio de la relación de dijo de que no era celoso que cada cual podíamos hacer lo que quisiéramos sin poner los cuernos y tal. Ahí fue donde me di cuenta de que estaba celoso, ya que él nunca quiere ir de viaje para ver a mis familiares.)
Pues el tiempo que estuve allí pues quedaba mucho con el porque recuerdo que era mi mejor amigo en el colegio, siempre juntos para el recreo y comer, nos quedábamos en nuestra casa a dormir juntos, etc..
En eses momento me di cuenta de que me gustaba mi amigo y viceversa, pero por respeto a mi pareja no quise hacer nada. En un tiempo hablábamos lo justo, el como estas, como te va y poco mas.
Al año y medio o así falleció un familiar mio y mi pareja no quiso bajar para velarlo ya que prefirió irse de boda en vez de estar conmigo en un momento bien difícil para mí. Mi amigo se entero de lo sucedido y fue al tanatorio a estar conmigo y apoyarme. A los días me llamo para ver como había ido todo y si necesitaba algo, yo le dije que si, que necesitaba desahogarme y quedar, así fue, quedamos y la verdad que tome unas copas de más junto con el.
Y paso lo que tenia que haber pasado, nos acostamos y no me arrepentí, odiaba tanto a mi pareja por haberme dejado tan sola, ni una llamada ni un mensaje, nada de nada, así que no me arrepentía de nada, absolutamente de nada de lo que hice.
Y ahora, después de un tiempo, estoy aquí, sin saber si seguir con mi pareja o si coger la maleta y viajar para irme con mi "amigo" porque después de eso creo que ya de amigos tenemos poco.
Y mi pregunta es esta, ¿QUE DEBO DE HACER?
Quiero a mi pareja pero también la conexión que tengo con mi amigo es mutua y me encanta cuando estoy con él. Confusión y mas confusión.
Comentarios
Publicar un comentario